sábado, 16 de octubre de 2010

Es la primera vez que no puedo dormirme bien. Cene tranquila, me fume mi último cigarrillo mirando el cielo (sisi, soy muy poética) y me acosté. Me puse a pensar cosas, yo se que cuando se me alinean las dos únicas neuronas que tengo puedo tener imaginación.
Mis flasheos de hoy fueron que pasaría si yo fuese Presidente.
Me imagine, obviamente en la Rosada, sentada en una linda silla forrada de terciopelo bordo, y de apoya pie algún tipo. Después dos mas a mis costados serviendome toda clase de bebidas deliciosas y frutas exóticas. Estos últimos serian fijos, sumados obviamente a mis seguridad adicionales a los presidenciales. Todos me acompañan permanentemente. En cuando a los atuendos seria:

-Apoya pie: ropa marrón y espalda descubierta así debes en cuando le clavo un taco a proposito.
-Servidumbre: disfraces de ocasión. Barney, Pikachu, Empanada,  largo etc.
-Seguridad: (ojo, esta idea la robe) Pantalones cargo negros adentro de buenas botas de montar. Algúnos alemánes de esos de Ballester sirven. Color de camisa y cantidad, no lo decidí.

Un punto importante es como llegaría al poder. Cualquiera que me conosca sabe que desdeño el estudio y el trabajo. Al ser mujer, tengo la suerte de poder ser la "Sra de". Eso no me preocupa de momento.

¿ Ideología? Eso es para los ilusos. Mi ideología soy y seré yo(capas, depende de mi humor, algunos selectos íntimos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario